// Mailchimp Pop-up form

Bases III Concurso de Relatos de Terror 2022

Bases

Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.

Cada autor/a podrá presentar un máximo de tres relatos.

El plazo de recepción de los relatos finalizará el día 18 de septiembre de 2022.

El relato presentado deberá reunir las siguientes condiciones:

  • El tema será terror y/o fantástico y estará escrito en lengua castellana.
  • El límite de palabras será de 666.

Será imprescidible que la autoría del contenido enviado corresponda en exclusiva a quién se declara autor y no sea copia o modificación de ninguna otra.

El participante consiente la divulgación y explotación de la/s obra/s presentada/s en cualquier tipo de soporte o publicación.

Los participantes eximen a la organización de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.

Los relatos deberán enviarse a través del formulario habilitado en esta misma página (www.terrorificamentecortos.com/relatos/)

El jurado estará formado por componentes de la organización del festival. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en este certamen.

El fallo del jurado será inapelable, se notificará a los autores seleccionados a través de correo electrónico y se publicará en la web  www.terrorificamentecortos.com, en las redes sociales relacionadas con el festival y en todos los medios que se consideren oportunos por la organización.

Se establecen los siguientes premios:

  • Primer Premio: 100 Euros + acceso al Festival Internacional de Cine Fantástico de Castilla y León Terroríficamente Cortos edición 2022.
  • 2 Accesits: 50 Euros  + acceso al Festival Internacional de Cine Fantástico de Castilla y León Terroríficamente Cortos edición 2022.

El jurado se reserva el derecho de dejar desierto el premio si la calidad de las obras no supera unos requerimientos mínimos de calidad.

La participación en este Certamen implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al certamen, será competencia del jurado.

    --

    --

    --

    --

    He leido y acepto las bases de participación.